Crédito fotografía: 
Cedida
Con tan solo 12 años, la cantante de rancheras lanzó su primer disco este viernes. Con 10 canciones, Juliana Ángel espera lograr consagrar aún más su carrera como cantante en el género.

Rodeada de una familia de cantantes, Juliana Ángel dio uno de los pasos más importantes en su carrera artística, cumplió el sueño de lanzar su primer disco: “El latir de mi corazón”. El álbum cuenta con 10 canciones, cuya producción fue trabajada junto a Studios M.O.D de Michael Ojeda, encargados de la grabación.

Juliana Angel de tan solo 12 años ya incursiona en el género mexicano, en donde ha participado de varios escenarios locales y regionales. “Este género es muy antiguo en familia, mis bisabuelos en Los Ángeles cantaban rancheras, después a mi abuelos, mi papá y ahora como tercera generación mi prima y yo”, señala la joven cantante.

Desde muy pequeña, Juliana se cautivó por el ritmo mexicano y comenzó a cantar a los siete años. “Llevo más o menos unos tres años yendo a festivales, show y academias para mejorar el canto”.

Dos meses fueron los que se trabajó en el disco de Juliana, resultado que la dejó muy contenta, y junto a varios artistas locales del género mexicano la acompañaron en su primera producción. “Fue muy emocionante, muy contenta, fue harta gente”.

Artistas como Cristian Loyola, Ignacio Araneda, Jesmin Ángel, Jhon Alfaro, Claudia Aguilera, Julio Ángel, Charro Vicente, Nataly Plaza, Erica Torres, Jaqueline Rojas, el grupo Passión Norteña y Grupo La Máxima fueron quienes acompañaron a la cantante de 12 años en el lanzamiento de su primer disco junto a la animación de Gerald Castle.

Su último escenario fue el festival de Los Trigos, donde Juliana obtuvo el primer lugar. Otros de sus actuaciones más importantes fue compartir escenario con la cantante Jimena Pereira durante el aniversario de Ovalle.

“Nosotros felices, como padre orgulloso también de que ella sea una niña tan especial y responsable con lo que hace, porque también es capaz de compatibilizar los estudios y a la vez la música. Como familia estamos orgullosos, desde los abuelos que ellos también cantan, sus hermanos, tíos y tías que también le ayudan en esto”, señala Julio Ángel, padre de Juliana. 

A la vez, Ángel da los agradecimientos a quienes colaboraron en la producción y el evento de lanzamiento. “Darle las gracias a los colaboradores que estuvieron con nosotros el viernes, los artistas, los del sonido y a todas las personas que donaron premios para que esto resultara bonito

Y en forma especial a mi hermana Eloísa Angel, que fue la benefactora de este disco y fue la que nos incentivó y nos dio el apoyo económico para que se realizara este proyecto”, finaliza.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino

 

 

Lo más visto hoy