Estimados sres. Diario El Ovallino

Quiero advertir de una situación que nos está pasando a los vecinos de Los Olivos, con una plaza que nos sirve a todos. La misma fue restaurada y había quedado en buen estado, pero desde hace unos dos años se han ido deteriorando las ampolletas de alimentación solar, y se han ido apagando una por una. Ahora de 14 que tenemos sólo quedan dos en buen estado.

Nos explicaron las autoridades que cambiaron algunos focos y que los conectaron al sistema eléctrico público, pero no los han habilitado y seguimos con la plaza a oscuras.

Con solo dos focos encendidos no se ilumina nada, por lo que los vecinos de la localidad ubicada a unos tres kilómetros antes de llegar a Cerrillos de Tamaya, no podemos contar con este espacio público en horas de la noche.

Nos informaron que se deben autorizar algunas conexiones o algunas gestiones administrativas, pero que no se han hecho, y por eso la plaza sigue oscura. Queremos una respuesta.

 

Juan Carvajal, vecino de la localidad de Los Olivos

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.