Crédito fotografía: 
CSD Ovalle
El “Equipo de la Gente” viene de vencer a Deportes Vallenar y Adriana Cousiño como forastero, gracias a un inspirado Eduardo Carvajal. Los dirigidos de Juan Carlos Ahumada ahora retornarán al Estadio Diaguita para enfrentar a Municipal María Pinto.

 

Dos triunfos consecutivos en condición de visitante logró el Club Social y Deportivo Ovalle en las últimas dos semanas.

Primero se impuso por 2 a 1 ante Deportes Vallenar en el Estadio Nelson Rojas, en un encuentro que remontó en los minutos de adición; mientras que en la noche del pasado sábado 31 de agosto venció por 3 a 2 al club Adriana Cousiño de Calera de Tango, en partido disputado en el Estadio Los Jardines de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana.  

Los ovallinos fueron amplios dominadores en el primer tiempo, logrando una ventaja de 3 a 0, gracias a un “hat trick” de Eduardo Carvajal, quien también había marcado los dos goles de la victoria frente a Vallenar. 

No obstante, los metropolitanos lograron descontar en el final del primer tiempo y comienzo del segundo, con un doblete de Rodrigo Herrera. 

De esta manera, se vivió un segundo tiempo de infarto, en donde incluso los jugadores de la “banda sangre” tuvieron tres remates a los palos. Afortunadamente, el “Equipo de la Gente” supo defender el resultado para quedarse con un importante triunfo como visitante. 

La gran figura de los últimos dos partidos, Eduardo Carvajal, conversó con el programa Expreso Deportivo de Radio Comunicativa, que viajó hasta la Región Metropolitana para transmitir en vivo el encuentro ante Adriana Cousiño. 

De esta manera, el ex goleador de Norte Verde y Porvenir valoró la importancia de estos puntos ganados y la dificultad que tuvo el partido.

“Fue un partido que se nos complicó al final del primer tiempo, íbamos ganando 3 a 0 y nos hacen un gol en una muy buena jugada de ellos. Nosotros tuvimos para haber marcado el cuarto gol, pero no nos salió, pero supimos aguantar, el fútbol no solo se trata de hacer goles, sino también de defender, y gracias a Dios se dio el triunfo, queremos seguir en esa senda, vamos bien encaminados. La cancha era chiquitita, incluso más chica que la de Punitaqui, pero supimos manejar el partido y logramos convertir las ocasiones que tuvimos”, señaló. 

En esa línea, destaca el mérito de todo el equipo, “teníamos varias bajas, por compañeros que están enfermos o lesionados, más los que están suspendidos por tarjetas, entonces hay que adaptarse a las condiciones. Ahora queda disfrutar este triunfo y preparase para el próximo partido, felicitar todo el esfuerzo de mis compañeros”, indicó. 

 

REGRESO AL DIAGUITA 

 

Tras cosechar dos triunfos como visitante, el Club Social y Deportivo Ovalle espera ratificar su buen momento en condición de local. 

En la fecha 20 del campeonato de Tercera División B, el “Equipo de la Gente” enfrentará a Municipal María Pinto, en partido pactado para las 15:30 hrs del domingo 8 de septiembre en el Estadio Diaguita.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino