Jugadores de Deportes Ovalle piensan en su futuro en otros equipos

    0
    5
    Jugadores de Deportes Ovalle piensan en su futuro en otros equipos

    El descenso de Deportes Ovalle es inminente y los miembros del plantel están pensando en su futuro aunque no lo reconozca. Por esto, ya es claro que varios componentes del equipo buscarán nuevos horizontes para continuar con sus respectivas carreras y los ojos están puestos en los ovallinos.

    Este sábado será la última oportunidad para que clubes interesados se fijen en cancha de jugadores ovallinos cuando enfrenten a Lota Schwager. Lo cierto es que los más avezados del plantel esperan ofertas que los seduzcan.

    El primero de ellos es Cristóbal López. El arquero oriundo de la sexta región podría volver a Deportes Santa Cruz, equipo en el cual jugó en el comienzo de su carrera. El cuidatubos habría sido pedido expresamente por el entrenador Gustavo Huerta para proteger el arco y disputar con todo el próximo campeonato en Segunda División.

    “Hay algo, pero nada concreto. Ahora hay que terminar con Lota allá, donde será un partido muy apretado, nosotros iremos de jugar igual a igual. Me gustaría evidentemente ir a Primera B o quedarme en la misma división, tengo la fe y la esperanza de que algo va a llegar. Pero estoy tranquilo de que llegue algo concreto para el bien mío y de mi familia”, sostuvo López.

    Otro con posibilidades a continuar en otro club es Ignacio Requena. El volante que se desempeñó en los partidos de la liguilla como defensor ha sido tentado por Mejillones desde el campeonato pasado y el ofrecimiento sigue en pie.

    “No tengo nada claro, nada definido, quiero terminar bien y de ahí ponerme a pensar. En Mejillones me dijeron que me fuera, el técnico (Jaime Carreño) me conoce, pero no está en mis prioridades irme tan lejos, esa es la verdad. Al profesor lo conozco al igual que los dirigentes, sé que son serios. Ahora quiero ver que sale después del partido con Lota”, afirmó Requena.

    En el mediocampo del equipo se encuentra César Castillo. Los derechos formativos del volante pertenecen a Universidad Católica, lo que entramparía su paso a otro club, ya que debería pagar los costos de su formación deportiva. Aunque ya emisarios futbolísticos lo han estado siguiendo y lo han observado en vivo y en directo.

    En delantera, el nombre de Diego Cuéllar es el que más atención presta. El goleador del campeonato de Segunda División con 14 goles demostró en cancha su potencia frente al arco y estaría siendo sondeado por dos equipos en el fútbol chileno.

    “Mi representante está buscando la mejor opción para mí y hay un par de clubes interesados, pero hasta que no exista algo concreto no puedo decir nada”, sostuvo Cuéllar después del partido ante Malleco Unido.

    Después del partido contra Lota Schwager en Coronel, la mayoría del plantel quedará libre y podrá negociar con tranquilidad su futuro, eso sí, lejos de Ovalle.