Crédito fotografía: 
Cedida
Esta noche el ciclón, en el marco de la quinta fecha de la temporada oficial en la Segunda División, tendrá un exigente rival en su búsqueda de conseguir un nuevo triunfo.

Por Carlos Rivera / Ovalle

 

En Provincial Ovalle han tenido que esperar toda la semana para dejar atrás la igualdad lograda en la pasada fecha ante el colista Trasandino. Los albiverdes le han dado vuelta a esa paridad 2-2 cuando habían logrado un cómodo 2-0 en la primera fracción.

Si bien una paridad generalmente tiene una buena acogida cuando la consigue de visitante, la plantilla de Luis Pérez Franco, quedó con la sensación de haber perdido una clara oportunidad para conseguir su primer triunfo de visitante.

Esa espera se acaba esta noche, desde las 20:30 horas, en el Estadio Diaguita, cuando reciba al conjunto lechero de Provincial Osorno, uno de los equipos que ha tenido un buen andar con tres triunfos y un empate.

Los sureños doblegaron por la cuenta mínima en la cuarta fecha a Fernández Vial, manteniéndose entre los elencos de vanguardia a la caza de Melipilla y Puerto Montt, que se mantienen en la cima.

Volver a casa es especial para el ciclón, aunque entienden que son estos partidos los que ponen a prueba su adaptabilidad a la categoría, equipos de mayor experiencia en la serie, que exigen y no permiten licencias.

Además, se presenta como una buena posibilidad de acortar distancias en la tabla de colocaciones -están separados por 5 unidades- para instalarse en una cómoda y expectante zona media.

Cabe recordar que tras este compromiso, el Ciclón seguirá actuando de local, ya que por la sexta fecha recibirá a San Antonio Unido, el lunes 8 de abril a las 19:00 horas.

Para este compromiso, Pérez Franco no realizaría grandes modificaciones respecto del once que comenzó en Los Andes, aunque ha puesto énfasis en la resistencia y el remate de los partidos que les terminó pasando la cuenta en los duelos de visitante con Trasandino y Fernández Vial, equipos que vinieron de atrás para lograr las paridades.

 

LAS ENTRADAS

 

En lo administrativo, en Provincial Ovalle esperan que el público limarino se haga presente en el estadio de avenida La Chimba, entendiendo que estos partidos se juegan con el respaldo e impulso del aficionado, clave en el único compromiso que han disputado de local en los cuatro que ya llevan disputados, aunque esperan que la cifra de 1300 aficionados que los acompañó en esa jornada donde doblegaron por la mínima diferencia a Lautaro de Buin.

El valor de las entradas de galería se fijó en $3000 la general, niños y adulto mayor a $1500; Tribuna $5000, niños y adulto mayor a $2500; Marquesina $7000 , niños y adulto mayor a $3500, que se mantendrán a la venta con el sistema de Serviticket, extendiéndose la venta desde las 18:30 hasta las 20:15 horas, momentos antes de iniciado el compromiso.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino