• Los bomberos de Ovalle tuvieron que usar herramientas especiales para rescatar al conductor atrapado en la camioneta
  • Unos 50 metros siguió avanzando la camioneta luego del impacto inicial con los separadores de concreto
La mañana de ayer martes se registró el cuarto accidente con heridos de consideración en los 23 días que van del año 2018 en la Ruta D-43. Esta vez el conductor solitario terminó con una pierna fracturada.

La mañana de ayer martes estaba despejada y soleada y los trabajos con personal y maquinarias en la vía se hacían a un par de kilómetros del lugar donde ocurrió este nuevo accidente. 

Una camioneta de reparto de alimentos, perteneciente a la empresa Nutra Bien, que transitaba la autopista con sentido La Serena - Ovalle, al parecer a exceso de velocidad y sin atender las indicaciones de señalización, se consiguió de frente con una fila de separadores de concreto a los que no pudo esquivar y en una fracción de segundos convirtió la parte delantera izquierda de la camioneta en un amasijo indescifrable de metal, plástico y caucho. La camioneta siguió raspando el separador hasta que se detuvo a unos 50 metros del lugar del impacto. Justo la señalización marcaba el 23.700 de la Ruta-43, en el sector La Higuerita.

El conductor, de 22 años de edad, Matías Collao Bonilla, quedó atrapado en la cabina de la furgoneta y fue necesaria la asistencia de los Bomberos de Ovalle para poder liberarlo. Su pierna izquierda recibió la peor parte. Sus huesos se fracturaron al menos en dos partes y perdió una cantidad considerable de sangre. Al llegar los paramédicos lo auxiliaron y trasladaron al hospital de Ovalle, donde sería atendido de manera inmediata, para luego trasladarlo al de Coquimbo para que pudiera ser intervenido por un traumatólogo especialista

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino