Este viernes alrededor de las 21.30 horas en el cruce que conecta la ruta D-43 con la ruta D-595 (camino a Río Hurtado) se produjo un grave accidente que tuvo como saldo a dos personas lesionadas y trasladas a un centro asistencial.
Un llamado telefónico alertó a Carabineros acerca del hecho, el que señalaba que un vehículo había chocado contra una barrera de cemento.
VERSIÓN DEL CONDUCTOR
Una vez que los uniformados arribaron al sitio tomaron contacto con el conductor del vehículo, S.V.S, quien les comentó que segundos antes del choque fue encandilado con las luces de otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario, por lo que perdió el control de su vehículo y finalmente impactó la barrera de contención, cuyo material es de cemento.
El acompañante del conductor fue identificado con las iniciales J.V.M, y resultó atrapado producto del choque, por lo que personal en el lugar prestó ayuda.
ESTADO DE SALUD
Ambos lesionados fueron derivados al servicio de urgencia del hospital local. S.V.S resultó policontuso de carácter leve y el copiloto J.V.M resultó con fractura de fémur derecho de carácter grave, pero sin riesgo vital.