Crédito fotografía: 
Cedida
En la tarde del lunes un hombre de 32 años de edad fue herido a bala en su abdomen, debiendo ser trasladado al Hospital Provincial de Ovalle, en donde se mantiene estable dentro de su gravedad. Durante la jornada de este martes, personal de la PDI efectuó diligencias para dar con el paradero del agresor, a quien todavía no logran atrapar.

A eso de las 19:00 hrs del lunes 15 de mayo un hombre de 32 años fue herido con un disparo en su abdomen, cuando presuntamente se dirigía a su casa en la intersección de las calles La Serena y Copiapó, en la población Los Molinos de la comuna de Punitaqui.

El padre de la víctima habría escuchado el disparo, saliendo a socorrer a su hijo, a quien trasladó en primera instancia al centro de salud de la comuna. No obstante, por la gravedad de su herida tuvo que ser derivado al Hospital Provincial de Ovalle.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Policía de Investigaciones, para así investigar y esclarecer lo sucedido. De esta manera, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle trabajaron en la búsqueda del agresor durante la noche del lunes y jornada del martes, no pudiendo dar aún con su paradero.

“Se informa que detectives de esta BICRIM, por instrucción del fiscal de turno, practicaron diligencias por el delito de homicidio frustrado, hecho que ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de calles La Serena y Copiapó, en la población Los Molinos de la comuna de Punitaqui. En el lugar se estableció que un sujeto desconocido efectuó varios disparos en contra de la víctima, un hombre chileno de 32 años de edad que resultó con heridas de impacto de bala en su abdomen. Se trabaja en la recolección de evidencia y la declaración de personas testigos del hecho para conocer la dinámica real de lo sucedido”, declaró el subprefecto Daniel Leal Parada, jefe de la brigada.

“Nuestros detectives realizan intensas diligencias en colaboración con nuestra oficina de análisis y el ministerio público, para lograr la individualización y posterior ubicación del sujeto autor de este hecho”, complementó.

Cabe destacar que la víctima identificada por las iniciales P. I. S. D. se mantiene estable en la Unidad de Paciente Crítico del Hospital Provincial.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino