Crédito fotografía: 
Archivo Referencial
Durante la madrugada del jueves, tres delincuentes a rostro cubierto ingresaron a un fundo de Huatulame amarrando e hiriendo a su encargado, de 68 años de edad, para robarle dos armas y un celular. La víctima se encuentra en la UCI del Hospital de Ovalle, fuera de riesgo vital

Aproximadamente a las 3.30 de la madrugada de este jueves, la tranquilidad de un fundo de Huatulame se vio interrumpida cuando tres sujetos desconocidos a rostro cubierto, lesionaron al vigilante del lugar para robarle un rifle a postón, un arma a fogueo y su teléfono celular.

El suceso se registró en el Fundo Don Mateo, ubicado en la Ruta D55, en la comuna de Monte Patria.

El sub comisario de Monte Patria, teniente Juan Juárez Rodríguez, señaló a El Ovallino que a la víctima, identificada como M.M.A. de 68 años de edad, la hirieron y la dejaron maniatada en un poste.

“Él se logró zafar de sus ataduras y llamó al personal de Carabineros de El Palqui, quienes lo encontraron en el lugar, reconociendo un impacto de bala en el abdomen de la víctima, de carácter grave”, tras lo cual pidieron apoyo al personal médico que lo trasladó al Cesfam de Monte Patria.

Indicó el uniformado que una vez que fue estabilizado fue trasladado hasta el Hospital Provincial, donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, sin riesgo vital.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino