Crédito fotografía: 
Cedida
La noche de este viernes un llamado por incendio de pastizales en la zona de Los Peñones convocó a varias unidades de Bomberos de Ovalle, quienes tuvieron que solicitar el desalojo de la carpa del circo, donde se realizaba una función, por el riesgo de expansión del fuego.

Una función circense que buscaba entregar un rato de sano entretenimiento, de un momento a otro se vio interrumpida por un alerta de desalojo ante la cercanía de un incendio de pastizales.

Pasadas las 21.00 horas de este viernes, se generó un incendio en los pastizales de la zona de Los Peñones, a pocos metros de donde se instaló el Circo de México que llegó recientemente a Ovalle, y donde justo se estaba desarrollando una de sus funciones.

Varias unidades de Bomberos de Ovalle fueron convocadas de emergencia para intentar controlar las llamas que, por la acción del viento, tendrían riesgo de propagación. Al llegar al lugar una de las primeras medidas solicitadas fue la paralización de la actividad y la evacuación completa del lugar por parte de los asistentes y los trabajadores de la empresa circense.

Varios vehículos pertenecientes al circo, incluidas las casas rodantes, debieron moverse para evitar males mayores y para facilitar el trabajo de los voluntarios.

Algunos de los asistentes buscaban la devolución inmediata del importe de la entrada, aunque desde el circo estaban más preocupados en el momento en evitar que el fuego llegara a los vehículos y las carpas.

Luego de más de una hora de labores, los uniformados pudieron controlar y dar por extinto el fuego.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino