• Joven de 18 años muere en volcamiento en Monte Patria
    Joven de 18 años muere en volcamiento en Monte Patria
Durante la madrugada del domingo un volcamiento dejó una víctima fatal en el kilómetro 11 de la ruta D-597. De acuerdo la declaración entregada por el copiloto, ambos se encontraban en estado de ebriedad

En la madrugada del día de ayer se produjo un accidente que dejó como saldo una víctima fatal.


El hecho habría sucedido a eso de las 02:30 de la mañana en la Ruta D-597 kilómetro 11 cercano al cruce de Carretones en la comuna de Monte Patria. En ese minuto un automóvil marca Peugeot, año 2007, color gris, se desplazaba desde el sector poniente el oriente. Por razones que son investigadas por la Siat de Carabineros, el vehículo resultó volcado, quedando a un costado de la vía. 6 horas después, un testigo que pasaba por el sitio dio aviso a carabineros sobre la trágica escena.


La víctima fatal que conducía el auto fue identificado como Carlos Felipe Carvajal Adaos (18), con domicilio en la localidad de Altos de Carén en Monte Patria.  En cuanto al copiloto fue identificado como J. F. C. C. (32), el cual habría escapado por sus propios medios, pudiendo así llegar hasta su domicilio. Por instrucción del fiscal de turno se concurrió a la residencia del copiloto en donde se procedió a tomar su declaración voluntaria.

Según manifiesta una fuente de carabineros, el acompañante había declarado que tanto él como el conductor se encontraban en estado de ebriedad al momento de ocurrir el hecho. Además señaló que Carvajal se habría quedado dormido al volante.


Durante la jornada del día de ayer, el herido fue trasladado al Hospital de Ovalle para evaluar su condición de salud tras el violento accidente.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino