Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los principios Demócratas, los valores éticos y la generación de confianza con la ciudadanía y creación de espacios diálogos, son parte de las razones de por qué el edil de Punitaqui decidió dar este importante paso.

Hace unas semanas atrás el partido en formación Demócratas realizó el lanzamiento oficial de la colectividad fundada por los senadores ex DC, Ximena Rincón y Matías Walker, quienes hoy anunciaron la reciente incorporación de Carlos Araya, Alcalde de la Comuna de Punitaqui, al partido Demócratas. El edil manifestó que posee los apoyos necesarios para continuar aportando a la calidad de vida de la comunidad y seguir construyendo un mejor futuro para todos y todas.

Ximena Rincón, Senadora y Presidenta de Demócratas, en relación a la incorporación del Alcalde de Punitaqui al partido, expresó su alegría y respaldo al edil indicando que “estamos muy contentos, Carlos Araya tiene todo una trayectoria en la Región de Coquimbo, él ha trabajado desde hace muchos años con la comunidad y ha permitido que la comuna que el hoy lidera avance de manera significativa”.

“Hoy me atrevo a dar este importante paso, ya que tengo la convicción que en el partido Demócratas tendremos los apoyos necesarios para seguir construyendo un mejor futuro para nuestra gente. Me siento motivado y repaldado por los principios sólidos y los valores éticos que promueve este partido político. Creo en la transparencia, la participación ciudadana y la rendición de cuentas como pilares para fortalecer la democracia”, destacó Carlos Araya, Alcalde de Punitaqui.

Asimismo, el Senador Matías Walker fundador del partido Demócratas, mostró su apoyo al edil destacando la gran trayectoria y la labor que ha realizado aportando a la construcción de ejecución de políticas públicas para la gente, señalando que “hemos visto en terreno y en localidades rurales cómo Carlos Araya se ha preocupado de las principales demandas de la ciudadanía. Por ejemplo, de la seguridad y su trabajo realizado con carabineros. Además, de su especial preocupación por los ciudadanos, el combate al narcotráfico y el apoyo a los agricultores”.

“Tendremos que trabajar junto a este partido incansablemente para construir un país donde cada persona pueda crecer y alcanzar sus metas sin importar su género o situación socioeconómica”, finalizó el edil.

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino

 

 

Lo más visto hoy