{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

OS7 Limarí concreta millonaria incautación de droga en Tulahuén

La unidad especializada de Carabineros logró decomisar más de 20.000 plantas de marihuana y 110 kilos de la droga procesada, lo que equivale más de 24 millones de dosis. Autoridades valoraron estos positivos resultados e incentivaron a la población a denunciar estos hechos, para desarrollar nuevas investigaciones.
Leer más

Extranjero que ocasionó incendio queda en prisión preventiva

Durante este jueves fue formalizado el hombre de nacionalidad haitiana que provocó un incendio de vivienda en la población Media Hacienda. En la audiencia, el fiscal Jaime Rojas Maluenda explicó que las evidencias levantadas en el sitio del suceso serán sometidas a peritajes.
Leer más

Analizan delitos en la zona dentro del marco de sesiones STOP

Carabineros de Chile expuso diferentes características y lugares donde se generan los delitos. En esta instancia también participaron las Delegaciones Presidenciales de Limarí y Choapa, los municipios, fiscalía y seguridad ciudadana.
Leer más

Paciente sedado choca su vehículo contra muralla del hospital de Ovalle

Un hombre de 81 años de edad llegó hasta el recinto hospitalario para realizarse un procedimiento broncopulmonar ambulatorio, el cual requiere de medicamentos de sedación. Una vez dado de alta, el equipo médico indicó al paciente y su acompañante que no debía volver a casa conduciendo, pero hicieron caso omiso, lo que finalmente provocó el accidente.
Leer más

Robos y riñas siguen siendo la principal preocupación en el centro de Ovalle

Si bien es cierto, los delitos y las incivilidades han disminuido en comparación al año pasado, aún existen hechos que generan alerta en la población y autoridades, como por ejemplo, robo con violencia y robo en lugar no habitado (principalmente locales comerciales). En este contexto, Carabineros explica las estrategias que se han desplegado para otorgar mayor seguridad.
Leer más

Autoridades apuestan por medidas alternativas para combatir la delincuencia

Si bien, alcaldes y vecinos de las comunas rurales piden una mayor presencia policial en sus territorios - problemática de la cual, desde la delegación presidencial dicen estar al tanto - también destacan otras medidas que han dado positivos resultados para combatir el crimen, como los patrullajes mixtos y las mesas de seguridad entre autoridades y comunidad.
Leer más