{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

Productiva reunión para abordar prevención de robo de ganado caprino en Limarí

La Delegación Presidencial del Limarí junto al SAG se reunión con dirigentes crianceros de Ovalle, quienes acusan que ha aumentado este delito en la última temporada. En este contexto, se hizo un llamado a que los afectados puedan materializar las denuncias, para poder focalizar esfuerzos preventivos.
Leer más

Entregan elementos de protección a trabajadoras de Programa de Empleabilidad

Los y las beneficiarias del programa del Gobierno Regional en las localidades de Fundina y Serón firmaron sus respectivos contratos por seis meses, oportunidad en que la alcaldesa Carmen Juana Olivares entregó implementos y artículos de aseo para la mejor realización de sus labores.
Leer más

Rebrote del coronavirus preocupa en el Limarí

Solo en lo que va del año, se han reportado 281 casos en la provincia, siendo la amplia mayoría en Ovalle. En esa misma línea, desde el Hospital Provincial dan cuenta de un aumento del 33% en las consultas respiratorias, aunque no todas corresponden a este virus en específico.
Leer más

Trato directo podría provocar destitución de funcionarios municipales

Según explica una abogada experta en derecho público, la contratación por trato directo podría recibir diferentes sanciones, como una multa, una suspensión desde tres días a tres meses, o incluso la destitución. Por otro lado, concejales podrían recurrir al Tribunal Electoral Regional para que el alcalde también sea sancionado, en caso de que consideren que hubo falta a la probidad administrativa.
Leer más