Decepción en Provincial Ovalle tras la derrota

    0
    40
    Decepción en Provincial Ovalle tras la derrota

    La decepción reinó en el camarín de Provincial Ovalle luego de la derrota por 1-0 ante Unión Casablanca. El equipo dirigido por Ramón Contreras lamentó las ocasiones que desperdiciaron y que a la postre significó abandonar la zona de liguilla del campeonato de Tercer División B.

    Y fue el mismo Contreras quien realizó la autocrítica tras las múltiples llegadas que no fueron concretadas por sus jugadores.

    “Mientras pensemos de la forma en que lo estamos haciendo, vamos a ser lo mismo que somos, no vamos a salir de donde estamos. Poca ambición, poca calidad, poca jerarquía. Si no hacemos los goles, teniendo el arco desguarnecido, en soledad, de qué estamos hablando. En el juego fuimos muy superiores a ellos, pero hay que concretar”, criticó el estratega.

    Una de las llegadas más claras para abrir el marcador la protagonizó Maicol Oneill, el extremo izquierdo de Provincial Ovalle eludió al arquero local al ingreso del área y luego remató cruzado en soledad, pero el balón se fue desviado. Corrían 75 minutos de juego.

    “Fue un resultado injusto para nosotros, pasó mucho por el arbitraje en los últimos minutos del partido, donde nos cobraron un fuera de juego inexistente. Pese a esto, tuvimos muchas ocasiones para abrir el marcador. Yo tuve una llegada donde me pasó al arquero, tarto de definir cruzado y se me va”, comentó Oneill, quien vio cómo ocho minutos más tarde Casablanca se ponía en ventaja y decretaría el 1-0 final.

    El resultado fue un llamado de atención para el plantel del ‘ciclón’, ya que a pesar de contar con un plantel superior técnica y tácticamente, igualmente perdieron. Y esto lo sabe el entrenador.

    “No sacamos nada con ser mejores, tener mejores jugadores, ser más, si se encuentran con un gol con error nuestro y nos damos el lujo de desperdiciar cinco manos a mano con el arquero. Hay mucho trabajo para la semana. Si se abre la puerta, te dan la posibilidad, no puedes fallar, no puedes”, sostuvo con molestia por el resultado.

    Este sábado deberán recuperarse en condición de local ante Marga Marga, ya que actualmente se mantuvieron con los 17 puntos, quedando en el quinto lugar y a los mismos cinco puntos del puntero Escuela de Fútbol Macul.