Luego del descenso por secretaría de Deportes Ovalle al fútbol de Tercera División, la sociedad anónima comandada por la familia Nasur se ha mantenido en silencio; no ha comunicado los pasos a seguir del club, aspecto que mantiene inquietos a varios sectores del fútbol en la ciudad.
Por esto, hinchas, ciudadanos, exjugadores, deportistas y autoridades de Ovalle están invitados a participar de un diálogo abierto para conocer la situación actual del club y cuáles son los pasos a seguir que tiene la comunidad para reflotar Deportes Ovalle.
Esto como primer punto, ya que uno de los objetivos es iniciar una comisión que exponga las conclusiones a la sociedad anónima.
“Queremos saber en qué pie está el CDO. Tenemos dudas, queremos llegar a acuerdos y la comunidad necesita hacerse respetar. La idea y el propósito es proponer un contacto directo con don Miguel Nasur para establecer puntos para actualizar el tema, ya que poco y nada sabemos respecto al club”, sostuvo Eduardo Larrondo, dirigente de la barra Ultra Verde, organizadora de la jornada.
A la asamblea abierta a todo público están invitados los propios dirigentes de la sociedad anónima para que informen los pasos a seguir del club. “Esto es sumar y no restar”, dice.
“Esto puede ser positivo para sacar ideas para enfrentar el presente del club, queremos saber lo que pase y esperemos que algún dirigente esté presente en la asamblea”, dijo Edmundo ‘Kico’ Rojas, exentrenador y ligado por años a Deportes Ovalle.
Los convocantes esperan que asistan las personas que pertenecen al 5% de la propiedad del club y que estarían residiendo en la comuna de Ovalle.
La cita es para este viernes a partir de las 21.00 horas en el salón auditorio de la municipalidad de Ovalle.