Deportes Ovalle piensa en entregar la última alegría a los hinchas que asisten sagradamente en cada partido cuando ejercen como locales en Punitaqui. Esta es la última consigna en esta temporada que marca el triste presente del conjunto, ya que desde la próxima temporada deberá jugar en la Tercera División.
Pero el plantel está enfocado en entregar la última alegría a sus seguidores y dejar en claro que el descenso no corrió por su cuenta.
“Queremos despedirnos de la gente de la mejor manera con un triunfo. Hay que hacer las cosas bien para este partido y dejar a Deportes Ovalle en el primer lugar de la liguilla y entregar una alegría para todos nosotros, nuestras familias y quienes nos apoyan diariamente”, sostuvo César Castillo, volante quien mantuvo un destacado rendimiento bajo la tutela de Danilo Chacón.
Otro de los jugadores destacados es Erick Albanez. El volante de contención se afirmó en el equipo titular en la liguilla y el puesto no lo soltó más. “Encontré lo que venía buscando, que era sumar minutos, el técnico confió en mí y fui creciendo en cada partido. Me sirvió para madurar y ahora hay que ver qué pasa con mi futuro o si es que hay interesados, si sale algo, bienvenido sea”, comentó.
Enfrente tendrán a Malleco, equipo que jugará su último partido del torneo, ya que en la última fecha tendrán libres. El ‘León de Nahuelbuta’ es el puntero de la liguilla por no descender con 50 puntos, pero un triunfo de los ovallinos otorgaría al equipo de Chacón el primer puesto con igualdad de puntaje tras las 47 unidades que posee.
“Malleco es un buen rival, tiene jugadores con buen trato de balón, con toque y en las visitas que le hicimos durante el campeonato no ganamos. Acá nos fue bien y es un buen rival para medirnos en el último partido de local”, agregó Castillo, quien iría de titular.