Deportes Ovalle considera que empate será el repunte en el torneo

    0
    43
    Deportes Ovalle considera que empate será el repunte en el torneo

    “Un empate con sabor a derrota”, así manifestaron jugadores del plantel de Deportes Ovalle la igualdad sin goles ante San Antonio por la 16° fecha del campeonato de Segunda División en el encuentro disputado en la región de Valparaíso. Los ovallinos demostraron solvencia en su juego, pero no lograron aprovechar los minutos en que se encontraron con un hombre a favor, debido a la expulsión de Nahuel Donadell en los locales.

    “Con un gusto amargo por no poder conseguir los tres puntos, pero dentro de todo contento porque de visita siempre es bueno no perder. Pero por las ganas que demostró este equipo, la actitud que puso no merecíamos el empate. Tuvimos ocasiones de gol y seguir trabajando, porque este equipo viene en alza”, analizó Erick Albanez, volante de los verdes de Limarí.

    El mediocampista fue titular en un equipo con varias novedades que piso el campo de juego del Estadio Olegario Henríquez en el puerto. Primero, Ignacio Requena reemplazo a Felipe Lecaros en la zaga, ya que acumula suspensión tras la expulsión ante Lota Schwager. Segundo, el entrenador Leandro Zepeda decidió por el ingreso en la mitad de la cancha de Michael Araya, quien realizó su redebut con la camiseta verde, luego de estar alejado del fútbol por seis meses. Y tercero, ante la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas del goleador Diego Cuéllar, el estratega determinó el ingreso de titular de Hernán Toro, delantero recientemente incorporado al plantel.

    Un punto que pudo servir de inflexión en el partido fue la expulsión de Donadell en San Antonio al minuto 37. Y Deportes Ovalle tuvo un hombre a favor durante media hora de partido y fue en aquel tiempo donde se ocasionó las mejores llegadas de peligro. Entre ellos un vertical de Felipe Varas y un travesaño de Leonardo Espinoza.

    Si bien no perdieron en calidad de visita, no ven con malos ojos la igualdad en el puerto y sobre todo la ventaja del hombre a favor.

    Con el punto obtenido, los ovallinos consideran que comenzó el repunte y podrían venir solo alegrías en esta parte del campeonato.

    “Si jugamos todos los partidos que nos quedan y mejoramos otras cosas podemos estar para pelear grandes cosas, pero como decimos nosotros, hay que ir paso a paso, ya que viene Colchagua y hay que dejar los puntos en casa”, cerró Varas a la espera de que este sábado el CDO enfrente a Colchagua, el colista del campeonato.