CDO: Jugadores dicen estar en deuda por derrotas de local

    0
    46
    CDO: Jugadores dicen estar en deuda por derrotas de local

    La segunda derrota del torneo y de local de Deportes Ovalle tiene en ‘Dicom’ a los jugadores del plantel verde con los hinchas locales. Y es que por segunda vez cayó derrotado, sumando seis goles en contra la portería defendida por Cristóbal López.

    Ante Deportes Valdivia, los nervios y la falta de compenetración de algunas piezas, sumado al buen juego de la visita ocasionaron la primera derrota de los verde de Limarí por 1-3 y ante San Antonio Unido, los del puerto regresaron hasta la región de Valparaíso con una diferencia de +3.

    Estos resultados tienen en deuda a varios jugadores del CDO con los hinchas que durante dos partidos ocuparon las gradas del Estadio Municipal de Punitaqui.

    “Estamos en deuda con nosotros mismos. No hemos podido demostrar en condición de local, hacernos fuerte y hacer el fútbol que nosotros planteamos todas las semanas, pero estamos con la tranquilidad de que vamos a ir sumando puntos”, comentó Felipe Lecaros.

    Este punto lo reafirma Leonardo Espinoza. El volante jugó 57 minutos que no fueron fructíferos para obtener el triunfo.

    “Claramente, hemos jugado dos partidos de local, perdiendo los dos y ambos por tres goles. Creía que ganábamos este partido, pero no se pudo. Le pedimos a la gente que igualmente nos vaya a apoyar y no hemos respondido como ellos esperan. Esperamos responderle a su apoyo”, dijo.

    Lecaros asegura que el desgaste físico debido a la expulsión del lateral derecho Nicolás Carvajal condicionó en gran medida la derrota ante el ‘SAU’.

    “Nos condicionó mucho la expulsión, pero así y todo durante 30 minutos mantuvimos la presión de igual forma, no se notó la ausencia de un jugador. Obviamente después hubo un desgaste físico superior al rival y nos empezaron a controlar el partido”, afirmó el defensa.

    Para el partido programado para este domingo frente a Colchagua, el técnico Danilo Chacón no contará con los lesionados Ignacio Requena (desgarro) y Miguel Ángel Estay (esguince).