Un minuto le duró el triunfo a Deportes Ovalle este sábado frente a Linares. El equipo dirigido por Danilo Chacón hizo un buen papel en el partido pero no supo quedarse con los tres puntos. Los verdes suman 270 minutos sin conocer de triunfos.
En resumen, el encuentro válido por la novena fecha de la segunda ronda del torneo de Segunda División fue un chance extraño, los verdes sobrepasaron el juego de los visitantes, se crearon mayores oportunidades de gol, anotaron primero, pero los errores le costaron un empate 2-2.
La falta de profundidad en el CDO es notoria, y la mala racha de sus delanteros ha incidido en los resultados. Es por esta razón que los verdes esperan pronto dar vuelta la página para viajar esta semana a enfrentar a Valdivia, quien ocupa la cuarta posición, a 7 puntos de Ovalle.
El portero y capitán, Cristóbal López, señaló que “duele mucho empatar de esa manera, no supimos abrochar el partido. Al momento de anotar el 2-1 pensé que íbamos a despegar pero se nos vino la nube negra y sólo conseguimos un 2-2. Nos falta la claridad de poder concretar las posibilidades de gol.
Como grupo estamos muy unidos, pero el fútbol es así, creo que las fallas están en las desaplicaciones que cometemos, debemos estar aplicados los 90 minutos y ahí nos equivocamos”.
Mientras que el mediocampista Ignacio Requena señaló que “nos quedamos con un sabor muy amargo, Linares no mostró mucho, en cambio nosotros mostramos un juego muy colectivo pero no supimos quedarnos con el triunfo”.
Este fin de semana los Verdes del Limarí deberán visitar a Deportes Valdivia con la necesidad de traerse las tres unidades. “La idea era viajar a Valdivia con un triunfo ante Linares, sabemos que Valdivia viene muy bien, será un partido muy difícil pero creo que tenemos un juego para traernos los tres puntos, confió en este grupo de personas”, dijo López.
Requena aseguró que “esperamos que de visita poder seguir haciendo nuestro juego y que 0podamos crearnos más situaciones de gol y poder traernos los tres puntos”.