Un grave accidente ocurrió en la madrugada del domingo, a eso de las 05:00 horas. De acuerdo al relato de testigos, un vehículo Kia Cerato, color gris, placa patente DDHL 80, que se dirigía de oriente a poniente por la ruta D-55, por causas que están siendo investigadas, perdió el control a la altura del centro recreacional Los Peñones, impactando con un poste de alumbrado público, volcándose al costado derecho del camino.
Hasta ahora se desconoce la identidad del conductor del malogrado auto, pues minutos después de producirse la colisión, el sujeto huyó del lugar, sin prestar ayuda a las tres ocupantes que lo acompañaban, quienes de acuerdo al reporte de Carabineros, presentaban heridas de diversa consideración, por lo que fueron inmediatamente trasladadas al servicio de Urgencias del hospital Antonio Tirado Lanas, de Ovalle.
Las ocupantes que presentan heridas de mayor gravedad son: S.S.C.A, de 23 años, quien permanece policontusa y con un hematoma subdural frontal derecho. Una segunda joven, N.A.R.C., de 20 años, presenta una fractura macizo facial derecho y se encuentra policontusa, quien dada la complejidad de sus lesiones, debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital San Pablo de Coquimbo.
Mientras que la tercera ocupante presenta lesiones menos graves. Se trata de C. M.C.M. de 21 años, policontusa con una fractura en el brazo izquierdo.
De acuerdo al relato de testigos que transitaban por la ruta durante la madrugada, las jóvenes se encontraban muy perturbadas, y preliminarmente no se pudo conseguir, a través de ellas, información que permitiera dar con el responsable de este lamentable hecho.