Enamorados celebraron el Día de San Valentín “casándose en Las Vegas”

    0
    65
    Parejas de todas las edades participaron con entusiasmo de la actividad.

    Durante el día de ayer cientos de parejas de todas las edades  se atrevieron y  concurrieron a Open Plaza de Ovalle a celebrar el día del amor de una manera bastante llamativa. Tal y como  en una escena clásica de las películas  hollywoodenses románticas, pudieron pararse frente al Rey del Rock, Elvis Presley y dar el sí. 
    La actividad comenzó cerca del mediodía en la Plaza Pileta  del mall ovallino, lugar  en donde se dispuso una capilla adornada de flores y cotillones para disfrazar a quienes se motivaron con realizar la actuación. 
    Al peculiar espectáculo  se le sumó la entrega de las fotos oficiales que fueron tomadas por una cabina especial y se sorteó una gift card de $50.000 entre quienes se animaron a participar y compartieron sus fotos en  las redes sociales.
    “Me pareció muy entretenida y agradable la actividad, además que fue gratis. Es bueno que la gente se motive con este tipo de cosas  y se venga a reír un rato, de eso se trata finalmente, de pasarla bien en este día junto a quien quieres”, indicó Priscila Milla quien acudió hasta el lugar junto a su pololo y  suegros. 
    El doble de Elvis Presley , quien fue el encargado de oficiar como juez de los novios, señaló por su parte que “pese al calor, partimos con esta actividad temprano, la aceptación de la gente fue muy buena porque jugó un poco. Quienes no están casados pudieron realizarlo de forma simbólica y quienes si lo están pudieron revalidar ese compromiso tan importante. Entraron todos en la dinámica de la actuación por lo que se logró un grato momento”, además agregó “existieron parejas reacias a la situación, pero terminaron siendo convencidos y hasta pidiendo autógrafos al rey del rock”.
    “Yo la pase súper bien, sirve para hacer algo gracioso junto a la pareja en este día especial de regaloneo. Nos llevamos un lindo recuerdo para la casa con mi esposo que es medio fome, pero se animó a sacarse la foto y a jugar un rato ” dijo entre risas Alejandra Gallardo quien se encontraba de compras junto a su marido en el mall ovallino.
    Por otra parte, Open Plaza instaló dentro del mismo lugar el juego de “La Ruleta del amor” que sorteó entre los enamorados, cenas y estadías en el Hotel Ovalle Casino Resort.
    La celebración del día de San Valentín finalizó con la presentación de Karen Johns quien subió al escenario instalado en el patio central de Open Plaza cerca de las 19:00 horas para animar a los presentes con su repertorio de música romántica. 
    “Hay experiencias que duran para toda la vida, y en este 14 de Febrero queremos compartir una de ellas con los habitantes del Limarí. La respuesta del público durante este fin de semana previo ha sido muy positiva, por lo que creemos que este cierre será perfecto para quienes buscan hacer algo distinto con motivo de esta fecha”, comentó Constanza Cossio, Gerenta de Marketing de Open Plaza.