El sueño de ver su esperado estadio a los combarbalinos está muy pronto de concretarse, ya que presenta un alto porcentaje de avance, lo que permitiría que su reinauguración podría concretarse durante este año.
El alcalde de la comuna, Pedro Castillo, inspeccionó las obras del recinto junto con los profesionales de la empresa encargada de la ejecución de las obras. El estadio tendrá césped sintético, camarines, oficinas de administración, salas de emergencia y otras comodidades principales, como la construcción de nuevas graderías y una pista atlética de 130 metros lineales para correr especialmente competencias de 100 metros planos.
Uno de los más entusiastas con el proyecto es el jefe comunal.
“Hemos compartido con los trabajadores, además de conversar con representantes de la empresa, quienes nos han explicado los avances, que son muy notorios y esperamos que en el corto plazo tengamos ésta obra ya entregada a toda la comunidad combarbalina, para que hombres, mujeres, niños y niñas, puedan disfrutar de esta tremenda inversión que hemos desarrollado en el estadio y que esperamos se pueda complementar con la inversión que esperamos desarrollar en nuestra alameda de Combarbalá”, comentó Castillo.
La reposición del Estadio Municipal Humberto Ángel Astudillo bordea los mil millones de pesos, permitiendo que la provincia cuente con otro recinto deportivo.
Home Estadio de Combarbalá presenta alto porcentaje de avance