Dispuestos a comprar Deportes Ovalle

    0
    54
    Deportes Ovalle

    Hinchas no se rinden en su deseo de ver activo a Deportes Ovalle. Esta vez un grupo de simpatizantes no quiere dar su brazo a torcer y reactivar al club de sus amores, donde están dispuestos, incluso, a adquirir la propiedad que maneja la familia Nasur.
    Juntos decidieron conformar la agrupación ‘Los Verdes de Limarí’, con el objetivo de “recuperar Deportes Ovalle. Nosotros sabíamos que gente del CSD Ovalle quisieron recuperarlo, pero terminaron formando otro club y nosotros no queremos ese camino y querernos sí o sí recuperarlo”, dijo Roberto Paz, vocero de la agrupación.
    El grupo conformado por hinchas y profesionales de distintas áreas, donde Paz es profesor y que por mucho tiempo ejerció su labor en el colegio San Viator, pretende convocar a la mayor cantidad de forofos que esperan volver a ver a Deportes Ovalle disputando partidos oficialmente. Para ello, organizarán una asamblea para el sábado 27 de mayo para reunir a la mayor cantidad de interesados en acercarse hasta la familia Nasur y optar –incluso- a una posible compra de la institución.
    “Queremos saber la cantidad de personas que están dispuestas a recuperar a Deportes Ovalle, económica y moralmente. Mucho se rumorea sobre el precio exorbitante del club, pero en nuestro grupo hay profesionales y como dice la palabra son ‘negociaciones’, y en ellas se pueden dar miles de escenarios, y, uno de ellos es conseguir eso”, agregó Paz.
    Uno de los puntos en cuestión es el monto por el cual alguna vez Miguel Nasur pidió para vender el club. Serían cerca de $1.200 millones que, según Paz, dentro de la agrupación estarían dispuestas a invertir.
    “Hay gente que está dispuesta a invertir, pero quiere mantenerse en el anonimato, gente que tiene solvencia y está dispuesta. La idea es que el club pertenezca a la comunidad y nosotros no venimos con otra idea”, sostuvo.
    De concretarse y dar buenos frutos la reunión de fines de mes, en junio intentarían reunirse con la familia Nasur y negociar directamente con ellos.
    Sin embrago, reconocen que toda intensión se vería afectada si la sociedad anónima decide reingresar por la vía administrativa a Segunda División.
    “Por supuesto que sí. Las negociaciones pueden darse en cualquier escenario, pero tenemos que ir con la idea empoderada y con fuerza. Lamentablemente Ovalle se perdió por una mala gestión y esa idea dificultaría nuestro objetivo de devolver el club a la comunidad”, cerró Paz, quien espera que Deportes Ovalle vuelva a las canchas ya los estadios.