Con dos suspendidos reciben a Chimbarongo

    0
    47
    Provincial Ovalle entrenó en Punitaqui. Foto: RODOLFO PIZARRO

    Este sábado Provincial Ovalle saldrá al campo de juego con el objetivo de repetir lo realizado el sábado pasado cuando vencieron por 1-2 a Deportes Limache.
    En aquella oportunidad, además del juego característico de los ovallinos, demostraron garra y fuerza cuando el trámite del partido así lo exigía. De esta forma lo cree el técnico Ramón Contreras y el plantel, ya que en los minutos finales del partido el conjunto local se fue con todo en búsqueda del empate; lo consiguieron, pero en la jugada siguiente concretaron el desnivel mediante César Castillo.
    “No queremos repetir lo que hicimos ante Mejillones y Tomás Greig. Han sido dos impases y queremos salir airosos De ésta. Estamos con una mentalidad mejorada con los resultados que se han dado. Uno de los aspectos positivos fue creer que siempre se podía ganar y eso nos da un plus para salir en búsqueda del arco rival. Lo habíamos perdido un poco y ahora lo comenzamos a recuperar”, dijo al término de la práctica de este jueves en Punitaqui.
    De igual forma lo considera el plantel, como el volante y lateral Manuel Rojas, quien ha debido ocupar diversos puestos a lo largo del campeonato.
    “La motivación aumentó después del triunfo. El corazón y la entrega de nosotros en ese partido hay que repetirlo, nuestro equipo es de tocar el balón, pero nos dimos también somos un equipo fuerte y hay que ponerlo en práctica más seguido”, comentó.
    Para enfrentar a Chimbarongo, Ramón Contreras deberá prescindir del defensa Sebastián Pérez y del extremo Maicol Oneill, ambos suspendidos para el partido por acumulación de tarjetas amarillas. El resto estaría en condiciones de disputar el cotejo de la fecha 13. Aunque César Castillo no ha entrenado con normalidad, luego que en el triunfo ante Limache terminara con algunas dolencias en su rodilla, el resto estaría en condiciones, excepto Rodrigo Rojas, quien aún no se recupera de su rodilla.

    PRESENTES DISTINTOS

    Ambos equipos tienen presentes dispares, ya que los limarinos acumulan 19 puntos, ubicándose en el cuarto puesto del campeonato, mientras que la visita suma cuatro unidades, quedándose en el último lugar.
    Partido clave para los ovallinos, quienes de ganar escalarían a los puestos de privilegio del torneo, encontrarían la regularidad que andan buscando desde comienzos del campeonato y se convertiría en uno de los animadores del certamen de Tercera A.