“Estos son los partidos que dan un impulso para salir de este hoyo”

    0
    49
    Provincial Ovalle sumó un punto, luego de caer en cinco partidos consecutivos. Foto: RODOLFO PIZARRO

    El empate en el último minuto de Provincial Ovalle ante Fernández Vial fue bien recibido por el plantel que pisó el campo de juego de Punitaqui. Pudieron sumar luego de cinco derrotas consecutivas y proyectan una semana algo más tranquila para seguir afrontando el campeonato de Tercera A.
    Después de bregar durante 90 minutos, fue la visita quién anotó en el arco ovallino con anotación de Yerko García, pero los limarinos no bajaron los brazos y tras un pésimo control del balón por parte del arquero visitante, fue Franco Seida puso el definitivo 1-1 a los 93’, gol que fue celebrado por todo el banco limarino.
    Respecto a la igualdad, el técnico del ‘ciclón’, Pablo Iriarte, valoró la unidad obtenida que permitirá salir del mal momento.
    “Hicimos un gran partido contra un gran rival que tiene grandes pretensiones. Estábamos en un hoyo que no podíamos salir y mejoramos, en un momento fuimos superiores y no merecíamos perder. Estos son los partidos que dan un impulso para salir de este hoyo, aún no conocemos victorias, esto es importante en lo anímico y debemos seguir trabajando para afrontar el próximo partido”, comentó el entrenador.
    Durante el partido se generaron pocas opciones de gol, siendo la mayoría de ellas protagonizada por César Castillo, quien las ofició de centrodelantero. A pesar de esto, lograron la igualdad en los pies de Seida y sumar un punto.
    “Todo lo que es sumar sirve. Por cómo se estaban dando las cosas en los últimos partidos, sumar es positivo. El partido fue parejo en ambos tiempo y perder no lo merecíamos, independiente de cómo se haya dado las cosas. Si enfrentamos los partidos como este, vamos a comenzar a seguir sumando puntos para seguir avanzando en la tabla”, comentó Erick Albanez.
    Reconocen que deben seguir trabajando para no perder terreno en la tabla de posiciones, ya que el objetivo por lograr el ascenso se esfumó hace bastante tiempo.