CSD Ovalle pierde en Rancagua y solo depende de un milagro para ascender

    0
    6
    cabecera1_p

    Una dolorosa derrota por 3-0 cosechó el CSD Ovalle ante Rancagua Sur por la liguilla de la postemporada de Tercera B.

    Los ovallinos desplegaron su fútbol en la ciudad histórica desde el comienzo, sabiendo que enfrente tenían a un duro rival. Y ese empuje llevó a que cometieron falta dentro del área a Nicolás Orrego, por lo que el árbitro decretó penal. Sin embargo, no sería la noche para los ovallinos, ya que desde los doce pasos Sebastián Araya desvió el lanzamiento. Pudo ser el 0-1 a dos minutos del final del primer tiempo.

    Y ese fallo repercutió en el plantel, ya que el inicio del complemento fue fatal. A los 47’ Camilo Chávez cabeceó en plena área para poner el 1.-0 del partido y a los 52’ fue expulsado Bastián Araya en el equipo limarino.

    Con un hombre menos y resultado adverso todo sería más difícil de lograr un triunfo. Con mucho esfuerzo los ovallinos fueron en búsqueda del empate, pero los espacios dejados en defensa eran evidentes, lo que conllevó a que Carlos Pérez anotara el 2-0 a los 78’.

    El 3-0 llegó a los 89’ a través de Luis Pérez para sentenciar todo esfuerzo de los verdes.

    Una derrota que prácticamente sentenció toda opción del CSD Ovalle de ascender a Tercera A y solo depende de un milagro. Los limarinos se quedaron con 15 puntos, mientras Rancagua Sur sumó 21 unidades y obtendría el último cupo para ascender a dos fechas del término del campeonato.