CSD Ovalle prepara último partido del año en Villarrica

    0
    46
    CSD Ovalle enfrentará con todo el último partido del campeonato.

    Después del lamentable resultado de 0-2 ante Buenos Aires de Parral, donde sellaron toda opción de alcanzar un cupo para el ascenso, CSD Ovalle continuó entrenando para culminar de la mejor forma su primera participación en el fútbol de Tercera B.
    Los ovallinos intentaron sacudirse de la decepción por quedarse en el camino ante un anhelo que tenían en mente. Sin embargo, ese episodio quedó en el pasado y ya piensan en Pilmahue.
    El equipo que dirige técnicamente Juan Carlos Ahumada ya viaja rumbo a Villarrica para disputar el encuentro que sellará la participación verde en el torneo de Tercera B, en un encuentro pactado para las 15.00 horas de este sábado. A pesar de  los malos resultados obtenidos principalmente en la segunda rueda de la liguilla de postemporada, Ahumada asegura que su equipo dará lucha para quedarse con los últimos puntos del certamen.
    “Yo confío en lo que tenemos, que los muchachos van a dar todo a pesar de ser un viaje largo, por ganas no nos vamos a quedar y no está en juego eso. Los equipos nuestros se caracterizan por correr, por ganas. Hemos perdido por errores, inmadurez, pero no porque dejemos de luchar, eso es valorable y no va a ser la excepción”, dijo.
    Será un encuentro por cumplir, donde ambos equipos no tienen chances. Los ovallinos se mantienen con 15 puntos en la séptima ubicación de la postemporada, mientras que los sureños suman 18 unidades en el sexto puesto.
    “Vamos a este último partido sabiendo que no tenemos posibilidades de ascenso. Pero no por eso vamos a permitir que el rival nos pase por encima y vamos a jugar con todas las ganas y empuje que tenemos, para hacer las cosas lo mejor posible. Vamos a buscar el triunfo como en nuestros mejores momentos, vamos a sacar puntos para no quedar en las últimas posiciones”, sostuvo Fernando Vargas, defensa del CSD Ovalle.
    “Queremos hacer un buen partido, el rival también dispone. Hemos trabado, el equipo está más resentido por lesiones y jugadores que no vieron el objetivo de ascender y más de alguno decae, pero la base se sigue manteniendo”, comentó Ahumada respecto al equipo que pararía ante Pilmahue. Cambios en defensa y en la zona de volantes se manifestarán en la región de la Araucanía para regresar hasta la capital de Limarí con las últimas unidades del certamen y proyectar la próxima temporada 2018.