Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta la calle Ariztia de esa ciudad, ya que en ese lugar un sujeto habría agredido con un arma cortante a un hombre de 28 años, quien estaba con la ex pareja del agresor en las inmediaciones del Terminal de Buses.
La investigación logró establecer que el imputado, motivado por los celos, había planificado la idea de encontrar a su ex conviviente, junto a su actual pareja en momentos en que regresaban a la ciudad de Ovalle en un bus interurbano proveniente desde la ciudad de La Serena.
“El sujeto extrajo desde sus pertenencias un cuchillo, tipo cocinero, con el cual le propinó a la víctima una herida penetrante en la zona del cuello y brazo izquierdo, por lo que fue detenido por el delito de Lesiones Graves”, indicó Jefe de la Bicrim Ovalle, comisario Raúl Muñoz,.
Además el oficial policial señala que se realizaron una serie de indagaciones y entrevistas para poder reunir las pruebas necesarias que acreditaran los hechos denunciados.
El detenido identificado con las iniciales LGM, de 37 años de edad, quien fue puesto por orden del Fiscal de Turno a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle.