Rápidos y furiosos versión Ovalle

    0
    10
    Sólo pudieron verificar que tendrían la documentación al día, pero de resto Carabineros no encontró lesionados ni ocupantes

    Como por arte de magia “aparecieron” dos vehículos volcados y accidentados ayer en la mañana en la ruta que conduce a La Serena, específicamente en la entrada a Lagunillas.

    “Sólo se encontraron los vehículos con daños pero no estaban los conductores” informó a El Ovallino el Mayor de Carabineros Rodrigo Ajraz, quien explicó que cuando los oficiales uniformados llegaron al lugar “no habían personas lesionadas, no habían conductores, no había nada”.

    Se presume que los vehículos estén involucrados en algún tipo de actividades ilícitas como competencias en la madrugada o simplemente exceso de velocidad, pero las autoridades no pueden confirmar que así sea.

    Al estar sólo los vehículos en el lugar, y al no tener pruebas fehacientes de alguna falta, sólo pueden revisar la matrícula y su vigencia. “Se verifican si tienen la documentación al día y simplemente quedan a disposición de sus dueños, para que los retiren. No estarían infringiendo ninguna norma porque estarían al costado de la berma”, detalló.