Club Social cae ante Curacaví en nueva fecha de la Tercera B

    0
    73
    CSD Ovalle no pudo revertir el marcador debido a la férrea defensa de Curacaví FC

    El pasado sábado Club Social Deportivo Ovalle (CSD) cayó por 2 goles a 3 contra Curacaví FC en lo que fue la sexta fecha del torneo de la Tercera B del fútbol nacional.

    El plantel local no pudo contra el equipo sureño quienes con una férrea defensa impidieron que el equipo limarino revirtiera el marcador.

    Según señaló el técnico de CSD Ovalle la ansiedad y algunos errores al comienzo del encuentro sumado a la mala calidad de la cancha impidieron traer a la IV región algún punto.

    “Cometimos errores que ya a estas alturas debiera superarse, a los dos minutos y fracción nos convierten en  táctica fija, convertimos un autogol, pasados unos minutos convertimos otro autogol y el tercer gol también fue un yerro nuestro, en pocas palabras cometimos tres errores”, explicó Juan Carlos Ahumada, técnico de CSD Ovalle.

    El encuentro comenzó con una anotación del cuadro de Curacaví FC, de manos de Christopher Oyarce, el descuento a los 8 minutos del partido lo realizó José González, de cabeza decretando la paridad para los verdes del Limarí. El segundo gol para Curacaví lo convirtió Sebastián Correa y acto seguido Osvaldo Paillacán. A los 34' del segundo tiempo descuenta José Ponce en  lo que sería el marcador final 3-2.

    Para Ahumada el estrecho marcador no refleja la calidad futbolística del plantel ovallino y cataloga al encuentro como “doloroso”. “Todavía no somos capaces de sobrepasar la ansiedad, el nerviosismo en nuestros jugadores, cometimos fallas en nuestra defensa. Fue un partido doloroso para nosotros, al final queda el resultado no el esfuerzo que se hace para ir en búsqueda del triunfo, que es a lo que vamos”.

    Una de las características del encuentro fue la violencia con la que éste se desarrolló, según comenta Juan Carlos Ahumada “fue un partido muy violento, de mucha falta de mucho corte en el mediocampo y eso fue mermando también al equipo. A Curacaví le expulsaron a los jugadores y por eso habían quedado con 9 en el segundo tiempo”.

    Durante toda esta semana CSD Ovalle entrenará para lo que será la séptima fecha del campeonato de la Tercera B en la que se enfrentará a Quintero Unido en el estadio Diaguita de Ovalle a las 19:00 horas.