“La gente me colabora porque le gustan las rancheras”

    0
    10
    Jorge Martínez, nativo de Tocopilla, llegó a Ovalle a alegrar las calles del centro de la ciudad. Sólo quiere un poco de apoyo y comprensión por parte del público

    Jorge Martínez Ramos tiene 50 años y llegó a Ovalle hace unos cuatro años atrás, para cantar en las calles y los negocios del centro de la ciudad.

    “Desde la mañana salgo a cantar en las calles y la gente me colabora bastante porque le gustan las rancheras. La gente me reconoce y me saluda. Me dicen que soy el “charro norteño” y me colaboran”.

    Nacido de Tocopilla, explica que de vez en cuando sale a La Serena y Coquimbo a cantar en las calles y que a veces lo llaman de fiestas y casamientos. “Yo antes trabajaba con pistas musicales, pero ahora canto a capella, y siempre trabajo solo, me gusta trabajar solo”.

    “Me gusta cantar en el centro de Ovalle porque tiene mucho movimiento y ya la gente me conoce”. Jorge sólo pide un poco de colaboración con quienes lo ven cantar y tocar la trompeta, aunque aclara que no es un experto, lo hace con mucho cariño.