“Sabor Creativo”: El emprendimiento montepatrino que deleita en rincones del país

    0
    76

    Aceites, sal de mar y chocolatería forman parte de la línea que ofrece el emprendimiento de María Gallardo, “Sabor Creativo”.

    El negocio ofrece una amplia variedad de sal de mar; con cochayuyo, champiñón y ajo, chancho en piedra, bañada en vino tinto con orégano y ajo, cocida y con tomate, orégano, merkén ahumado, cúrcuma, además de albahaca. El producto viene en un envase de vidrio que incluye un molinillo.

    La amplia variedad de aceites de oliva no se quedan atrás, ya que dentro de la línea se puede encontrar; ajo y alcaparra, alcaparra, tomate albahaca, tomate y orégano, tomate, limón, ajo y champiñón, además de ají. Algunos de esos ingredientes son previamente secados al sol y otros son deshidratados con una máquina especial.

    También es posible adquirir vinagre de arándano, frutilla y frambuesa.

    “La idea nació porque me gusta mucho la cocina, siempre jugué con los sabores, entonces fui aprendiendo y se me ocurrió hacer esto. Después me compré una maquinita para ir secando todo lo que era verdura o fruta”, recuerda Gallardo.

    Actualmente los productos de “Sabor Creativo” han sido adquiridos por restaurantes en Santiago y Chaitén. Además de aquello, también el emprendimiento está presente en ferias de emprendedores a lo largo de la provincia.

    Para adquirir los productos de este negocio montepatrino está disponible el correo electrónico saborcreativo.mpatria@gmail.com y el teléfono +569 8232 6092.