Ovalle.
Romina Onel R.
El fin de semana recién pasado se jugó la vuelta de la segunda ronda de la Copa de Campeones en las series sénior (35 años). Los protagonistas de la jornada fueron los equipos limarinos Club 21 de Mayo y Club Tres R, y sus respectivos rivales, Club Unión Bolivia y Club Unión Peñarol.
Pese a que el Club 21 de Mayo se presentó con una pequeña ventaja de 3-1 al encuentro de su adversario, el duelo de vuelta estuvo complejo, tanto así que perdieron 2-1 frente al equipo de La Antena, razón por la que finalmente fueron a penales y perdieron con marcador final de 5-4.
Por su parte el Club Tres R la tenía difícil, producto de la indiscutible derrota que vivió frente a los coquimbanos de Unión Peñarol en el partido de ida, quedaron con un marcador de 10-0 y 8 bajas, entre lesionados y suspendidos. En el partido de vuelta, no lo tuvieron mucho mejor, ya que perdieron 4-0 frente al equipo rival de San Juan.
Con respecto a esto, Leonardo Toledo, Presidente del Club Tres R, -quien tuvo que jugar de delantero, producto de las bajas en su equipo-, señaló que “lo que nos pasó la cuenta fue el primer partido, porque quedamos con muchos lesionados y expulsados”.
Finalmente, Toledo explicó que “en el fútbol a veces se gana y a veces se pierde” y agregó que como club dieron una muestra del espíritu deportivo y el honor que caracterizan a la gente de Ovalle, “la gente nos felicitó, porque otros equipos no se presentan cuando tienen un marcador tan adverso y nosotros sí dimos la cara”, aseguró.