Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta la calle El Peumo, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de una persona mayor de edad.
Según la información recopilada por los detectives en el sitio de suceso, el cadáver encontrado correspondería al de un hombre de 36 años de edad, identificado con las iniciales J.C.L., quien se encontraba cuidando el inmueble en cuestión.
Al llegar su propietario encontró a la víctima en la bodega de la vivienda, quienes en forma inmediata habrían dado cuenta del hecho a la policía, por lo que con la finalidad de determinar las circunstancias en que se habría producido el deceso, el fiscal habría determinado que los detectives se hieran cargo de la investigación.
“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapell, concurrieron hasta un inmueble ubicado en calle Peumo de esa comuna, donde se encontró fallecido a un hombre mayor de edad, en el lugar se realizaron las pericias y examen del cadáver, por lo que se descarta la participación de terceras personas” señaló el Jefe de la Bicrim Illapel, subprefecto Williams Mora.
El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte.