Un importante mensaje compartió el Cuerpo de Bomberos de Ovalle en celebración del día de la madre, en donde Edgardo Díaz, superintendente de la institución local valoró la labor de quienes ejercen este incondicional rol.
“El honorable directorio General Oficiales y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, en nombre de la institución que represento y en el propio, saluda con especial atención y afecto a todas y cada una de las voluntarias que ostentan la condición de madre y a todas las que dieron vida a nuestra larga fila de voluntarios bomberos y a las madres en general de nuestra comunidad nacional; con ocasión de celebrar ‘El día de la madre’”.
Además el comunicado agrega que, “Así mismo se hace extensivo el saludo a las madres trabajadoras que forman parte de parquímetros y del cuerpo de bomberos ya que ellas cumplen un papel fundamental diario para nuestra institución”.
Asimismo, “junto con saludarlas y felicitarla por tan especial celebración, aprovecho esta oportunidad para agradecerles por la doble condición que cumplen en su rol de madre y voluntarias bomberos que día a día entregan lo mejor de sí para servir a toda la comunidad con especial esmero y dedicación”, sostiene la autoridad bomberil.
“La institución en general lamenta profundamente que debido a esta contingencia mundial que nos afecta nos ha impedido celebrar dignamente tan especial celebración, como lo es el Día De La Madre, pero esperamos encontrarnos más adelante y podamos expresarles el afecto y respeto que merecen todas ustedes. Felicidades mujeres voluntarias, madres y trabajadoras”, finaliza.