Pasadas las 5.00 de la mañana de este martes se registró un incendio que consumió la parte alta de una reconocida discoteca del centro de la ciudad.
Tras recibir el alerta sobre el incidente, registrado apenas a una cuadra de distancia de la comandancia general de Bomberos de Ovalle en Miguel Aguirre, bomberos se dirigieron al lugar para tratar de contener las llamas, que durante algunos minutos ardía sin control y amenazaba con extenderse a negocios y residencias vecinas.
Se requirieron alrededor de 50 bomberos y cinco unidades de varias compañías para controlar la emergencia, que a la postre consumiera por completo el segundo piso de la discotheque Sheol, conocido paradójicamente como “El Cielo”, mientras que el primer piso, conocido como “El Infierno” en la temática de ese negocio, apenas sufrió daños producto del agua utilizada para controlar las llamas.
Luego de dos horas de intensas labores, cerca de las 7.00 de la mañana, los voluntarios lograron sofocar el fuego en su totalidad, y poder decretar el incendio como extinguido.
En la evaluación final del siniestro los uniformados constataron que solo de causó daños al segundo piso del establecimiento, logrando determinar tentativamente que el inicio del fuego se daría en el área de la cocina, por causas que deberán determinar las investigaciones.
Ninguna casa ni comercio vecino resultó afectado y no se reportaron lesionados en el suceso.