Tras investigación de varios meses, detectives del equipo de Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, realizaron un allanamiento simultáneo a tres inmuebles de la comuna de Combarbalá.
Las intervenciones se realizaron en las poblaciones Diego Portales, La Vega y en la Villa Estadio de esa comuna. Al interior de los inmuebles, los detectives incautaron cocaína base y cannabis procesada, listo para ser comercializada en la comuna y en la región.
“Se dio cumplimiento a las órdenes de entrada y registro, en los domicilios que eran utilizados para la venta activa de droga. Después de varios meses de trabajo y como resultado de la investigación criminal y el análisis realizado por los detectives, se logró la detención de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, como autores del delito flagrante de tráfico de drogas en pequeñas cantidades”, indicó el Subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.
Lo detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.
Desde la PDI invitan a la ciudadanía a seguir denunciando estos hechos en los complejos policiales más cercanos o al fono Denuncia Seguro *4242.