PDI encuentra cadáver de un hombre en Cerrillos Pobres

    0
    105
    ec824c88-bac8-4b1b-ac2d-2a0bfee208fb

     

     

    El pasado 27 de febrero Alexis Muñoz Michea, ovallino de 19 años de edad, salió de su casa con la promesa de volver a almorzar, lo que finalmente nunca ocurrió. Desde ese día el joven se mantuvo desaparecido, manteniendo a su familia en un constante estado de preocupación.

    La SIP de Carabineros fue la primera en tomar la investigación del caso para iniciar la búsqueda, labores a las cuales se sumó la Brigada de Homicidios de La Serena durante los últimos días.

    En medio de este trabajo el personal de la PDI halló el cadáver de un hombre en el sector de Cerrillos Pobres, mismo lugar en donde se aseguraba fue visto por última vez el joven Alexis Muñoz.

    No obstante, hay que precisar que aún no está clarificada ni confirmada la identidad del fallecido, producto de que este presenta un avanzado estado de descomposición.

    “Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a personal de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, cerca de las 18 hrs, informaron del hallazgo de un cadáver tras el desarrollo de diversas diligencias relacionadas con la búsqueda de un hombre de 19 años, desaparecido desde el 27 de febrero recién pasado”, comenzó informando el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

    “Tras diversas técnicas de análisis criminal e inteligencia policial desplegadas en coordinación con el Ministerio Público, personal de esta unidad especializada trabajó en el sitio del suceso, estableciendo que el cuerpo masculino, sin identificar, N.N. se encuentra en un avanzado estado de descomposición, en el sector Cerrillos Pobres, comuna de Ovalle. Tras la fijación, los detectives trasladan el cuerpo al Servicio Médico Legal, para los peritajes y autopsia correspondiente que permitan establecer científicamente la identidad y la posible causa de muerte del occiso”, complementó.

    Se espera que dentro de las próximas horas se pueda confirmar la identidad del cuerpo hallado, para confirmar si se trata o no del joven desaparecido.