Dos violentos accidentes atendieron este fin de semana los bomberos de Punitaqui. El primero de ellos se produjo en las primeras horas de la noche del sábado en la ruta D 605, a la altura de Frutaqui (entre Las Ramadas y Punitaqui), donde un vehículo menor impactó a un poste del tendido eléctrico del alumbrado público, dejando a sus ocupantes lesionados de diversas consideraciones, quienes debieron ser atendidos por bomberos y personal de salud de la comuna.
En esa ocasión Carabineros se sumó a las labores armonizando el flujo vehicular en la zona, dado que los cables con electricidad quedaron tendidos en la vía, razón por la cual también se mantuvo sin energía eléctrica gran parte de la ciudad de Punitaqui la noche del sábado.
El segundo incidente ocurrió la tarde de este domingo en la ruta D 555 que une la localidad de San Julián y la tierra de los molinos, en el sector Lourdes. Allí se registró el volcamiento de un vehículo menor y en el cual había personas atrapadas en su interior, por lo cual se requirió de las labores de rescate de Bomberos en la extracción de los ocupantes, a ambos llamados también concurrieron Carabineros y las ambulancias del Consultorio de la comuna.