A eso de las 22 horas del pasado domingo, dos vehículos colisionaron frente el terminal de buses Ovalle dejando seis lesionados de diversa consideración en pleno centro de la ciudad.
Según testigos en el lugar, la camioneta marca Toyota Hilux de patente mv 79 21 se dirigía con dirección hacia norte de la calle Ariztía Oriente a gran velocidad con dos ocupantes, donde uno de ellos se encontraba con evidentes complicaciones de salud. Así lo confirma el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, Drago Yurin, “de acuerdo a lo que informan las personas que estaban en el lugar, la camioneta habría venido con una persona en el pick up que venía afectada de salud donde lo trasladaban al servicio de urgencia, mientras que el otro vehículo que venía por calle Blest Gana se dirigía hacia la calle Ariztía Oriente”, señala el voluntario.
El vehículo de marca Chevrolet Corsa de color azul, patente XH 21 75, venía con tres ocupantes, donde el conductor quedó atrapado luego del fuerte impacto, “el conductor del vehículo menor quedó atrapado en su asiento. Bomberos logró liberarlo rápidamente siendo entregado a personal del Samu”, indica el Comandante de Bomberos de Ovalle.
Al lugar acudió personal de Samu junto a Carabineros y el Cuerpo de Bomberos de Ovalle para realizar las labores de rescate del conductor del vehículo.
ESTADO DE EBRIEDAD
Mediante fuentes policiales, el conductor de la camioneta junto a uno de sus acompañantes, se encontraban en evidente estado de ebriedad al igual que el resto de los lesionados. Los seis fueron trasladados a la unidad de urgencia tras las lesiones. o1401