CSD Ovalle goleó de visita a Conchalí y se encarama en el grupo de avanzada

    0
    62
    CSD Ovalle ganó en Conchalí, ante un rival que no ofreció mucha resistencia. (Foto: Archivo)

    El primer tiempo fue golpe a golpe, gol a gol. A los 4 minutos los locales abrieron el marcador, cuya anotación parecía que sería una jornada gris para los ovallinos. Sin embargo, sería un día lleno de movimiento en el marcador. A los 15’ el defensa Enrique Campos igualó el marcador, mientras que el delantero Robinson Barrera se encargó de dar vuelta el marcador a los 20’.

    No se detenían las acciones y fue el conjunto local que no se daba por vencido, anotando el 2-2 provisorio a los 23’. Pero la alegría pudo mantenerse para el CSD Ovalle, ya que a los 25’ el goleador Barrera estrelló un lanzamiento penal en el vertical.

    ‘El Equipo de la Gente no renunció a atacar y a los 44’ Ángel Portilla remató de zurda tras pase de Cristián Pinto para poner el momentáneo 3-2. Solo alegrías, con la cual se fueron al descanso.

    El conjunto de Juan Carlos Ahumada reingresó al partido decidido por llevarse al partido, lo que se evidenció con las anotaciones de Nicolás Orrego. El delantero ovallino sacudió las redes de Conchalí a los 50’ y 64’, provocando la algarabía de la visita.

    Por si no fuera poco, Matías Zumarán extendió las cifras a los 75’ para poner el 6-2 en la región Metropolitana y Diego Jeria extendió la celebración a los 90’ para decretar el definitivo 7-2 para el CSD Ovalle.

    “Uno a veces propone, los jugadores disponen, y en el primer tiempo estaban nerviosos, ansiosos y eso debemos corregir. En el segundo tiempo dijimos que íbamos a ganar el partido jugando bien, como sabemos hacerlo (…) El marcador refleja lo que pasó en cancha”, sostuvo Ahumada al término del partido a la Radio Nuevo Mundo de Ovalle.

    Los ovallinos acumulan nueve puntos en cinco partidos y se encaraman en el grupo de avanzada de la zona norte de la Tercera B.