CSD Ovalle prepara artillería para enfrentar al puntero de Tercera B

    0
    2
    CSD Ovalle irá por el triunfo ante U. Compañías.

    El partido más importante de la fecha en el campeonato de Tercera B se disputará esta noche a partir de las 20.30 horas, cuando el CSD Ovalle visite en La Serena a U. Compañías, en un duelo clave para los ovallinos en su lucha por asegurar un cupo en la liguilla.
    El equipo de Juan Carlos Ahumada viene de derrotar por 4-1 a Cultural Maipú y acumula 23 puntos en el torneo, mientras que los serenenses son punteros exclusivos de la zona norte con 31 unidades. Esta diferencia en la tabla de posiciones permite que los verdes vayan con todo a buscar el partido ante el conjunto que dirige el exseleccionado nacional Ricardo Rojas.
    “Este es un partido por la necesidad de sacar puntos, porque ya estamos llegando a la recta final y todo punto obtenido será muy bienvenido. Los muchachos están tranquilos y lo han tomado como todos los partidos que han enfrentado”, sostuvo Ahumada.
    En el equipo están conscientes de la dificultad del rival, pero no se amilanan ante la condición de puntero de los celestes. Ambos equipos han disputado dos partidos en el año, con dos victorias por 2-1 para U. Compañías “con una superioridad mínima”, aseguran, por lo que confían en que en esta tercera oportunidad puedan conseguir buenas noticias.
    Para este viernes recuperan dos jugadores que vienen saliendo de suspensiones, tales como Wladimir Carvajal y Sebastián Araya, quien espera conseguir un buen juego ante un exigente rival.
    “Vamos con una espinita clavada y esperemos que esta tercera vez sea la del triunfo. Si volvemos al partido anterior, debemos tener en cuenta la táctica fija y el juego aéreo, que es un aspecto muy fuerte en ellos, los goles salieron por ahí y hay que estar concentrados los 90 minutos”, dijo Araya, quien integrará el equipo viajero a La Serena.
    El encuentro se jugará desde las 20.30 horas en el estadio Juan Soldado de Las Compañías, donde los ovallinos que deseen asistir podrán acceder a los buses que saldrán desde las 18.00 horas en la Plaza de Armas, pagando $3.000 ida y vuelta.