CSD Ovalle vuelve a la competencia con hambre de triunfo

    0
    70
    img-20230519-wa0001

    El Club Social y Deportivo Ovalle no tuvo competencia el fin de semana pasado, ya que debía cumplir con su fecha libre en el grupo norte de la Tercera División B. 

    De esta manera, ha tenido dos semanas para preparar un partido trascendental en la lucha por clasificar a la liguilla de ascenso, ya que este sábado 20 de mayo enfrentará como local a Simón Bolívar. 

    Actualmente, los oriundos de Quinta Normal se posicionan en el segundo lugar del grupo con 15 puntos, mientras el equipo ovallino se ubica en la cuarta colocación con 11 unidades. 

    Por esta razón, ganar en casa será fundamental para mantenerse en la parte alta de la tabla, siempre conscientes que se enfrentan ante un gran rival. Así fue destacado por el director técnico ovallino Andrés Olivares. 

    “Estamos pensando en Simón Bolívar desde la semana pasada, hemos trabajado pensando en eso. Es un muy buen equipo, no hay que negarlo, entonces va ser un partido bonito y vamos a ver para qué estamos. Este es un rival directo, un rival que para nosotros es importante ganarle, sobre todo de local”, indicó el estratega. 

    Para poder dejar los tres puntos en casa, el “Equipo de la Gente” espera contar con el apoyo de los hinchas ovallinos en el estadio, para de esa forma hacer sentir la localía. 

    Así lo manifiesta uno de los jugadores del plantel, Sergio Mondaca, lateral ovallino oriundo de la localidad de Nueva Aurora.

    “El apoyo de la gente este fin de semana va ser primordial, porque enfrentamos a un rival que está arriba de nosotros, y por eso necesitamos mucho el apoyo de la gente para sentirnos en nuestra casa”, sostuvo. 

    El partido está pactado para las 16:00 hrs de este sábado 20 de mayo, en el Estadio Municipal de Punitaqui. La entrada tendrá un valor de tan solo $3.000, mientras los menores de 12 años podrán entrar GRATIS. De esta forma, será un panorama ideal para asistir en familia o con amigos.