Cada vez más restaurantes en Ovalle están ofreciendo entrega a domicilio de alimentos gracias a alianzas con la plataforma de PedidosYa. El marcado crecimiento del sector del delivery ha hecho posible que una amplia variedad de platillos se encuentren fácilmente disponibles para el consumidor general: desde las clásicas chorrillanas, chacareros y completos que se pueden pedir en lugares como Café del Centro, hasta opciones más exóticas que se han vuelto grandes favoritas de los consumidores, como sushi, de lugares como Okasama o Tinto Oliva, incluyendo también la posibilidad de pedir un postre o un antojo: un helado de Casino Olmedo o una tartaleta ganache de chocolate de Dulce Limari.
El sector del delivery ha alcanzado un nuevo peak de popularidad debido a su enorme utilidad para las personas que deben quedarse en casa debido a condiciones de salud, por estar al cuidado de niños o adultos mayores, por restricciones de movilidad permanentes o transitorias o a causa de cuarentenas. En todos estos escenarios, la entrega a domicilio ha sido la solución para acercar productos y servicios a los consumidores directamente a sus hogares. Esto, sin descontar la enorme utilidad que puede tener el delivery simplemente en un día ajetreado o cuando queremos darnos un gusto especial.
Además de ampliar la gama de posibilidades disponible en comidas preparadas para pedir con delivery, este crecimiento ha significado que cada vez más bienes y servicios se encuentran disponibles a domicilio, desde un desayuno para regalonear a alguien hasta una clase de yoga. Todas estas opciones están disponibles en Ovalle, incluyendo las nuevas alternativas que se han incorporado a la plataforma de PedidosYa, donde nuevas alianzas son suscritas cada mes para ofrecer opciones como supermercados, farmacias y una amplia variedad de tiendas. Gracias al continuado avance de la tecnología, las posibilidades son infinitas, lo que se traduce también en oportunidades para los pequeños negocios y empresas de ser más creativos y llegar a más clientes cada vez.