Un resultado positivo, considerando el rival, obtuvo Deportes Ovalle. Si bien fue un 0-0, los verdes no perdieron su estructura de juego ante los embates serenenses.
El técnico de los verdes de Limarí, Danilo Chacón, dispuso de sus mejores hombres para enfrentar a los papayeros en lo que sería el último partido amistoso antes de reanudar el campeonato de Segunda División.
La acción comenzó con fuerzas parejas entre ambos equipos, donde los locales intentaron aproximaciones a través del argentino Juan Carlos Maldonado para conectarse con Mauricio Salazar y el centrodelantero Enrique Carvajal, quienes en varias ocasiones dejaron en evidencia algunos problemas defensivos.
Fue así como en el minuto 19 Carvajal se lo perdió en soledad ante Cristóbal López, tras un desborde de Salazar. En la entrada del área chica ovallina, el delantero elevó su golpe de cabeza y los cerca de dos mil espectadores se lamentaron de la pérdida serenense.
El partido abúlico en su mayoría dejó el primer tiempo con claridad de que el equipo de Primera B no pudo superar a los ovallinos.
Ya en el segundo tiempo, las constantes modificaciones en los locales produjeron las interrupciones del juego y el técnico Luis Musrri probó a gran parte de la banca.
El ingreso de Miguel Ángel Estay en Deportes Ovalle entregó claridad en ataque. Y se reflejó en sus balones en profundidad para Cuéllar y en el lanzamiento libre en el minuto 79. El volante sirvió la falta, el balón le quedó a Cuéllar tras una serie de rebotes y el capitán remató al vertical del arquero serenense. La jugada más clara del partido.
El fin del partido dejó el tablero en blanco, pero con el ánimo en alza tras el buen cometido ante La Serena. Ahora el desafío es mayor, ya que deberá demostrar el mismo juego ante Melipilla por el campeonato.