En el inicio del Campeonato de Clausura de la Liga de Proyección, Club Deportes Ovalle venció por 6 a 2 al Club Deportivo Newen. De esta manera, los “Verdes del Limarí” comenzaron con éxito la nueva etapa de esta competencia sub 18.
La gran figura del encuentro fue Juan Santibáñez. El joven delantero, quien fue el referente de ataque durante todo el Apertura, marcó cinco tantos en el duelo disputado en Renca. El otro gol fue convertido por Alejandro Molina.
Una vez terminado el partido, el entrenador de Club Deportes Ovalle, Danilo Chacón, tuvo palabras para valorar este triunfo obtenido en la Región Metropolitana, “no conocíamos este equipo y no esperábamos hacer esta cantidad de goles, pero sí jugamos como queríamos. Hemos mejorado bastante en la actitud y eso nos tiene muy contentos”.
“Trabajamos en el buen trato del balón y tratamos de que los chicos compitan conectados con las tareas que cada uno debe cumplir. En este partido cumplimos bastantes de ellas y gracias a eso se dio el resultado”, cerró el entrenador limarino.
El próximo encuentro de Club Deportes Ovalle por el torneo será el fin de semana del 21 de octubre, cuando enfrente como visitante a Provincial Talagante.
Por otra parte, este domingo 15 de octubre a las 16:00 hrs, en el Estadio Diaguita, se jugará un encuentro de preparación frente a Quilpué, aprovechando la fecha libre que el CDO debe cumplir en el campeonato oficial.
Desde el histórico club dejan invitada a la comunidad ovallina a que asista al estadio este domingo, para acompañar al equipo.