Deportes Ovalle visita a San Antonio con sensibles bajas

    0
    56
    Deportes Ovalle visita a San Antonio con sensibles bajas

    A partir de las 17.00 horas, Deportes Ovalle intentará rescatar puntos en condición de visita ante San Antonio Unido, situación lejana de la realidad desde la curta fecha del campeonato cuando rescató un punto desde Colchagua, en el pasado 6 de septiembre, pero marcado por los sueldos impagos al plantel.

    A pesar de los inconvenientes fuera de la cancha, Deportes Ovalle buscará sumar los puntos necesarios para encaramarse a la liguilla por el ascenso, que agrupará –al final del campeonato- a los seis equipos con mejores puntajes y optar al único cupo a Primera B.

    Para enfrentar al tercer mejor equipo del torneo con 23 puntos, el técnico Zepeda lamentará las sensibles ausencias de Felipe Lecaros –expulsado ante Lota Schwager- y el delantero Diego Cuéllar, quien acumuló su quinta amarilla del torneo ante los carboníferos.

    Para suplir a los ausentes podrían ocupar sus puestos Ignacio Requena, quien se trasladaría a la zaga para acompañar a Víctor González, el posible regresó de Michael Araya acompañando a Erick Albanez en el mediocampo y el ingreso de Freddy Muñoz o Franco Contreras.

    “Vengo con la misión de aportar, sacar al equipo adelante y sacarlo de la posición en que está. Me estoy sintiendo cómodo en los entrenamientos, espero agarrar el ritmo de competencia luego para hacer un aporte en el equipo”, sostuvo Araya después del entrenamiento.

    El técnico Zepeda confía en las habilidades del volante. “Es un jugador bien dotado técnicamente, maneja bien el perfil izquierdo, tiene buena comunicación con las dos líneas, puede ser el equilibrio y maneja muy bien los momentos en el fútbol, tanto cuando se tiene como cuando no se tiene el balón”, describió.

    Durante la semana se integró al plantel el delantero Hernán Toro, jugador formado en las divisiones inferiores de Cobreloa y quien viene de jugar en la Tercera División defendiendo a Lautaro de Buin.

    “Mi juego es el de ir por las bandas buscar la diagonal, rematar al arco y el mano a mano, que es mi fuerte. Quiero ayudar a Deportes Ovalle para que esté dentro de los primeros lugares, recuperar los puntos perdidos y aportar con mi granito de arena”, manifestó el ariete.

    Con Toro, el cuerpo técnico limarino espera aumentar la capacidad goleadora que en 14 partidos solo marcado 14 goles, es decir, un gol por partido.