Dos buses incendiados en el sector de Revisión Técnica

    0
    57
    Bomberos fueron requeridos para apagar las llamas y evitar que se propagaran a residencias y negocios cercanos

    Poco después de las 21.30 horas de ayer domingo, la tranquilidad de la noche ovallina se vio interrumpida por un nuevo ataque incendiario, que fue atendido rápidamente por los bomberos evitando la propagación del fuego a residencias y negocios cercanos, pero sin poder salvar dos autobuses estacionados en el sector cercano a la Revisión Técnica.

    Con este sumarían 19 los vehículos incendiados intencionalmente en lo que va de año, sin que las autoridades policiales puedan dar con el o los responsables de tales delitos.

    Ayer el alcalde Claudio Rentería confirmaba el ataque y explicaba a medios periodísticos que se estarían buscando a “dos o tres personas” en el sector en el que ocurrió el incendio, pero que la misma oscuridad de la zona les serviría de refugio a los maleantes.

    A pesar de que el gobernador de la provincia del Limarí, Darío Molina, se querelló en la causa contra los responsables de los incendios, y de que los cuerpos de investigación confirmen que hay una investigación abierta, no se han podido señalar a los culpables de los incendios de vehículos en horas de la noche en la comuna.