Una riña que habría involucrado al menos a unas diez personas terminó con dos personas heridas con lesiones de diversa gravedad y un vehículo con diversos destrozos tras un incidente registrado la noche de este martes.
Según la información aportada por Carabineros, uniformados de la Tercera Comisaría de Ovalle atendieron un llamado de la Central de Comunicaciones y concurrieron a la población Ariztía, específicamente a la calle ubicada detrás de la terminal de pasajeros, donde minutos antes se había desarrollado un altercado.
En el lugar tomaron la declaración de un hombre de 45 años, el que manifestó que “mientras se encontraba estacionado fue agredido por un grupo de al menos ocho individuos, quienes también generaron daños a su vehículo. En ese momento, habría llegado una mujer de 35 años con la intención de frenar los golpes, siendo también agredida”.
Indicó la víctima que los agresores se retiraron en dirección desconocida, mientras las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Provincial de Ovalle, por registrar ambos lesiones de mediana gravedad, aunque fuera de riesgo vital.
A pesar de que las víctimas decidieron no denunciar el hecho, carabineros sí realizó la denuncia de oficio. Según información de Carabineros el hombre no registraría historial policial, no así la mujer, que sí mantiene, aunque nada vigente.